• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Equipo de secado de envases flexibles y semirrígidos para el SECTOR ALIMENTARIO

Equipo de secado de envases flexibles y semirrígidos para el SECTOR ALIMENTARIO

 

Desde PYGSA, empresa perteneciente a PYGSAGROUP, les mostramos el nuevo modelo de equipo de secado para envases flexibles y semirrígidos. Como, por ejemplo:
- Pouch
- Barquetas
- Tarrinas
- Paquetes de productos retractilados
- Platos preparados


El sistema implica una evolución de un sistema inicialmente concebido para el secado completo de los productos, tanto en su parte superior como inferior. Con el nuevo diseño el equipo ha aumentado su rendimiento llegando a niveles de eliminación de agua superficial superiores al 99%. Este rendimiento lo hace especialmente indicado para poder realizar procesos de etiquetado o codificación tras tratamientos térmicos con vapor, o productos con condensación. Así como realizar procesos de encajado con productos húmedos, puesto que elimina el agua residual que pueda quedar sobre los envases.
El equipo es versátil puesto que dispone de sistemas de regulación que permite adaptarse a diferentes tamaños de producto o adaptar el flujo de aire suministrado en función de los requerimientos de los productos y la velocidad de producción, lo que permite aumentar su eficiencia energética.


© 2020 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.