• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Invescontrol refuerza su presencia en el mercado farmacéutico incorporando a LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA como nuevo representante

 

Invescontrol (PYGSAGROUP), fabricante de sistemas de control para la industria del Packaging con una dilatada experiencia aportando soluciones completas a un sector tan exigente como el farmacéutico, refuerza su presencia en el mercado, incorporando a LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA, como nuevo representante de sus productos para la Península Ibérica, esperando de este modo, poder aportar un mayor valor a nuestros clientes.
Laus, es una compañía con más de 12 años de historia, y con experiencia acumulada de más de 25 años en la distribución de equipos y servicios de alto valor añadido para la industria farmacéutica.
Laus, de este modo, incorpora a su cartera de productos un portfolio de aplicaciones de control del Packaging altamente especializado que cumple con los estrictos requisitos del sector, e Invescontrol, gana presencia de mercado de la mano de una estructura comercial con amplios conocimientos e introducción en el mismo.

https://invescontrol.com/apartado-noticias/

https://www.laus-sm.es/LAUS/

 

 


© 2021 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.